Hola, queridos lectores, amigos y amigas que dedican un espacio de su tiempo para leer.
en el mes dedicado a la mujer quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión.
con el transcurso del tiempo la mujer ha evoluciona do, hemos perdido mucho nuestra esencia de ser mujeres de vernos femeninas y de actuar como una dama.
nuestro corazón de mujeres salvajes de vivir en una existencia natural se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, es como decir que toda esta transformación de una época moderna vino a extinguir a todas estas mujeres salvajes.
No hay nada mas hermoso que disfrutar ser mujer y de ver con los ojos de nuestro corazón todas las cosas simples y disfrutarlas al máximo, disfrutar ser amiga, esposa, hermana, ser mamá,abuela, tía, primas, vecinas,mujeres trabaja dores, amas de casa,profesoras abogadas y no dejaríamos de dejar de escribir todos los roles que la mujer esta realizando en este mundo.
Ser el dulce sabor de una mujer exquisita, como bien lo dice Gabriel García Márquez.
Todos los días deberíamos despertarnos y decirnos que alegría siento por ser mujer, porque soy importante, por que soy necesaria porque soy la alegría de esta casa, por la luz que proyecto cada vez que salgo de paseo.
No tienes que desperdiciar tu tiempo por querer agradar a las demás personas, agrada te a ti misma, haz cosas que te hagan sacar tu creatividad, tus sueños escondidos realiza te como mujer y ante todo siempre con la ayuda de Dios.
