BIENVENIDOS A MI PAGINA.

Haciendo oir nuestras voces, se ha creado con el fin de unir personas con discapacidad a traves de sus vivencias, pensamientos, opiniones segun en entorno donde se desarrollan, y sus diferentes discapacidades los obstaculos en los cuales nos enfrentamos. En esta a pagina encontraras, temas de actualidad, acontecer referente a discapacidades,

MIS LOGROS

viernes, 22 de octubre de 2010

CUANTO NOS AMAMOS


Hola, como están todos.

Espero muy bien en esta ocasión me levante pensando cuanto me quiero yo el querernos y aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos nos libera de una serie de complejos y comparaciones que nosotros en algún momento podremos querer un ejemplo de esto puede ser compararnos a una actriz de alguna película o telenovela sin pensar que nunca llegaremos hacer como ellas y esto pueda accionar en nosotros una salud mental negativa.

Yo como persona con discapacidad me quiero mucho y me gusta verme bien no por que dar bien con alguien si no por que yo me quiero ver y sentirme bien para mi satisfacción personal. Por que yo por el hecho de tener una discapacidad no puedo verme bien si soy una persona común o igual a otra persona eso es natural soy una mujer y todas las mujeres siempre se quieren ver bien.

Te invito Amiga(o), a que esta sea parte de una
motivacion tuya ese motor que te de la fuerza cuando tu te levantes digas hoy me quiero ver bien, si te ves bien te sentirás bien.

Hay personas que nos alegra como se ven, y no estoy hablando de ponernos ropa de marca y cosas lujosas y caras no simplemente te digo este día. Te levantas, te das un baño largo te enjabonas muchas veces te pones tu mejor ropa que tengas un poquito de perfume te haces un peinado bonito, te maquillas si lo usas y te sentirás como una rey na o como un rey, ese elevara tu auto estima.

Al consentirnos a nosotros mismos le estamos retribuyen do a nuestro cuerpo un poquito de lo mucho que el nos da inmaginate le decimos a nuestro cuerpo ahorita vamos a trabajar, luego vamos a caminar, a pasear, a la iglesia y el nunca te dice no, entonces cuidemos nuestro cuerpo, alimenta te sanamente, duerme lo suficiente para cargarte de energía.

Hay personas que tienen ropa bonita y dicen solo me la pongo en ocasiones y si este fuera tu ultimo día de vida que, ya no te la pondrás no guardemos nada para mañana el mañana no existe hay que vivir el ahora.

Mañana Dios dirá que buenas nuevas traerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario