
Hola, quiero expresarles mis grandes afectos y un cordial saludo navideño.
Y darle muchas gracias a Dios por habernos permitido haber llegado hasta esta fecha tan especial como lo es el mes de diciembre y compartir con nuestras familias y amigos todo lo que Dios nos da que es mucho salud, paz en nuestros corazones, felicidad y el es quien provee todas y cada una de las cosas tan maravillosas que nos suceden en nuestras vidas.
Los invito a este año que viene que nos pongamos la meta de cosechar humildad en nuestro corazón a ser unas personas bondadosas y que demos sin esperar nada a cambio ya que Dios nos
da día a día el triple de lo que nosotros damos, no tengamos amor a las cosas materiales y desprenda monos de todos esos espíritus de amarguras esos moustros internos que no nos dejan vivir en paz y nos roban nuestra tranquilidad interior.
No tengamos el espíritu de leviatán, en nuestro corazón que es la arrogancia y la soberbia que son la raíz de todos los males, este mismo pecado fue lo que llevo a satanás a rebelarse en contra de Dios.
El temor de Jehova es aborrecer el mal: Yo aborrezco soberbia, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa. Proverbios 8.13 seis cosas aborrece Jehova y aun siete le son abominables, los ojos altivos la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente. Proverbios 6.16, 17.
La palabra abominable significa: repugnante, orgulloso, odioso, y excesivamente ofensivo. Para Dios, abominable, es aquel que se cree superior a los demas y una personas con estos pecados no busca de Dios.
Que el amor a nuestro projimo prevalesca siempre, ayudemos a los necesitados tendamos nuestras manos a los caidos, demos palabras de aliento a los enfermos y seamos medios y portavoces de dar a conocer todas las maravillas que Dios puede hacer en nuestras vidas.
Por muy hundidos que se esten nuestros problemas Dios es siempre la solucion a Todo, el es el Rey de Reyes y Señor de Señores, la gloria sea para el Amen.
Feliz Navidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario